Obra nueva

Olk gestión se configura como equipo multidisciplinar con la colaboración de profesionales expertos en cada área de la Arquitectura para dotar a su proyecto de personalidad, conocimiento y eficiencia.Porque somo conscientes de que hoy en día más que nunca, la concepción del Proyecto es primordial para garantizar el mejor aprovechamiento de los recursos naturales de los que dispone y conseguir la mayor eficiencia energética de su edificio.Contamos con profesionales con experiencia en las diferentes áreas y tipologías arquitectónicas adaptando nuestro equipo a sus necesidades.

Nuestros servicios se adaptan siempre a sus necesidades, pudiendo abarcar un encargo completo o servicios específicos:

Proyectos básicos

Estudiamos sus necesidades y naturaleza del solar donde desea ejecutar su edificio y presentamos la mejor solución realizando un análisis de los costes de obra y aportando la documentación precisa para valorar la configuración general del proyecto.

Proyectos de ejecución

Redactamos el Proyecto necesario para llevar a cabo su edificio según sus necesidades, ofreciendo las mejores soluciones constructivas que permitan dotar al mismo de una excelente calidad y eficiencia energética.
Intevenimos en la elección del profesional que mejor cualificación posea para la redacción de su proyecto en base a sus necesidades.

Estudios seguridad y salud

Redactamos Estudios de seguridad y salud específicos para cada proyecto con el fin de establecer las medidas preventivas de seguridad necesarias en obra para evitar accidentes.

Coordinación de seguridad y salud

Llevamos a cabo un control de las medidas determinadas en el Plan de seguridad y salud aprobado previamente con el fin de controlar el cumplimiento del mismo para garantizar la mayor seguridad en obra.

Planificación, Dirección y Control de obra

Nuestros técnicos llevarán a cabo la dirección de su obra para garantizar que se realiza correctamente. La inspección y el seguimiento continuo es imprescindible en cualquier tipo de obra para evitar errores en ejecución.

Para que usted conozca en todo momento el estado de su obra, realizamos un control económico- temporal que le permite conocer como se están desarrollando las actuaciones en función de las previsiones iniciales, y permite a la Dirección de obra llevar un control exhaustivo de la obra con el fin de prever de antemano posibles desviaciones y tomar las decisiones adecuadas para evitarlas.

Libro del edificio

Redactamos el libro del Edificio para entregar a la administración y a la propiedad del edificio estableciendo los criterios de mantenimiento a seguir en cada unidad de obra para garantizar una mayor vida de los edificios proyectados.

Además ponemos a sus disposición nuestra gestión y asesoramiento:

Tramitación de Licencias y Subvenciones

En ocasiones, los trámites burocráticos frenan a las personas que desean realizar una obra, unas veces por falta de tiempo, otras por presumir de la cantidad de documentos a presentar. Esto ya no es un problema, nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones por usted.

Le informaremos de todas las subvenciones a las que puede optar y gestionaremos su tramitación. Estaremos pendientes de los plazos de concesión de su licencia y subvenciones y en contacto con la administración para realizar el seguimiento de los mismos.

Gestión de ofertas económicas

Solicitamos por usted cuantas ofertas económicas precise para realizar su obra y tras el estudio de las mismas, le presentamos una comparativa que analice la mejor opción. Nos adaptamos a sus necesidades desde los aspectos de obra hasta los de decoración en mobiliario y elementos auxiliares.

Coordinación de gremios

Si no considera la contratación de una oferta económica de una empresa que contenga todos los gremios y prefiere la solicitud de presupuesto a los diferentes gremios o usted conoce a los profesionales que desea ejecuten su obra pero necesita ayuda para coordinarlos, nosotros ponemos nuestros conocimientos a su disposición y realizaremos una planificación de la obra, coordinando