Rehabilitación

Nuestro objetivo es proporcionarle el asesoramiento que necesite en su obra de rehabilitación, ya sea una pequeña reforma, una reforma general o una rehabilitación integral de su edificio, así como gestionar todos los recursos necesarios para la ejecución de su obra.

OLK gestión, está dirigida, avalada y coordinada por Verónica Olcoz Sesma, Arquitecta técnica e Ingeniera de edificación con más de quince años de experiencia en rehabilitación.

Además contamos con la colaboración de profesionales en decoración e interiorismo, que dotarán a su inmueble de un ambiente único diseñado especialmente para usted.

Nuestra actuación se desarrolla en multitud de escenarios:

  • Pequeñas reformas (cocinas, baños, distribuciones, locales…..)
  • Reformas integrales de viviendas, locales, naves….
  • Actividades Clasificadas
  • Rehabilitación de viviendas y edificios
  • Decoración
  • Eliminación de barreras arquitectónicas e instalación o sustitución de ascensores

Asesoramos de cuantas cuestiones técnicas precisen, sean o no objeto de proyectos y gestionamos los trámites burocráticos, ya sean consultas, licencias, subvenciones….

Adaptamos nuestro trabajo a sus necesidades disponiendo de un gran número de servicios:

Asesoramiento en la concepción de la obra

Le asesoramos en todas sus necesidades para realizar su reforma, desde aspectos económicos, técnicos y de decoración.
Le aportamos las mejores ideas y soluciones para que su reforma o rehabilitación se realice del modo más económico posible garantizando las mejores soluciones constructivas y decorativas que se adapten a su inmueble y a sus necesidades.

Presupuesto, Memoria valorada, Proyecto

Cada intervención, en función de sus características puede necesitar distintos documentos para poderla llevar a cabo. Nuestros técnicos, redactarán la documentación necesaria para que su obra se desarrolle conforme a la normativa establecida. Los documentos técnicos son primordiales para la ejecución de cualquier tipo de obra ya que establecen el alcance de las actuaciones a realizar y el coste de las mismas. De este modo un buen documento técnico le proporciona el conocimiento y el alcance de su obra. En estos casos , la experiencia es un grado, y nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector de la reforma y rehabilitación, lo que les proporciona un mayor conocimiento de las actuaciones y por lo tanto una garantía añadida para que los documentos redactados se ajusten a la realidad de la obra.

  • Presupuestos
  • Memoria valoradas
  • Proyectos

Tramitación de licencias, Subvenciones

En ocasiones, los trámites burocráticos frenan a las personas que desean realizar una obra, unas veces por falta de tiempo, otras por presumir de la cantidad de documentos a presentar. Esto ya no es un problema, nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones por usted. Le informaremos de todas las subvenciones a las que puede optar y gestionaremos su tramitación. Estaremos pendientes de los plazos de concesión de su licencia y subvenciones y en contacto con la administración para realizar el seguimiento de los mismos.

Gestión de ofertas económicas

Solicitamos por usted cuantas ofertas económicas precise para realizar su obra y tras el estudio de las mismas, le presentamos una comparativa que analice la mejor opción. Nos adaptamos a sus necesidades desde los aspectos de obra hasta los de decoración en mobiliario y elementos auxiliares.

Nuestra experiencia nos capacita para poder realizar una labor comparativa eficaz y asesorarle en la toma de la mejor decisión.

Planificación, Dirección y Control de obra

Llevamos a cabo la Dirección de ejecución de su obra, realizando el control de calidad, plazos y económico preciso para anticiparnos a cualquier cuestión que pueda surgir durante el desarrollo de la misma.Entendemos que el conocimiento concreto de la situación en cada momento de obra, es la mejor propuesta para evitar sorpresas al final de la misma.

Aportamos soluciones de ejecución desde nuestra amplia experiencia y controlamos su correcta ejecución.Redactamos el Libro del edificio una vez terminadas las obras, que le servirá como elemento de control futuro de su inmueble.

Seguridad y Salud

En toda obra es responsabilidad del promotor procurar unas condiciones de seguridad y salud de los trabajadores de la obra y terceros. Nos encargamos de realizar los estudios de Seguridad y salud exigidos por la normativa y la coordinación de estos durante la obra.

Coordinación de Gremios

Si no considera la contratación de una oferta económica de una empresa que contenga todos los gremios y prefiere la solicitud de presupuesto a los diferentes gremios o usted conoce a los profesionales que desea ejecuten su obra pero necesita ayuda para coordinarlos, nosotros ponemos nuestros conocimientos a su disposición y realizaremos una planificación de la obra, coordinando a todos los gremios que intervengan.Controlando la calidad de la ejecución de los mismos, los plazos de ejecución y los costes de obra.

Gestión de proyectos Llave en mano

Si lo que prefiere es una garantía total sobre el coste de su obra y el plazo de terminación, le ofrecemos la gestión de un servicio llave en mano con precio y plazo fijados desde el inicio garantizando la calidad del servicio y la ejecución de los mejores profesionales de rehabilitación. Contamos con la colaboración de diversas empresas a este modelo de ejecución, que le proporcionarán el mejor servicio manteniendo la mejor calidad – precio. Infórmese sobre las posibilidades de su obra de ajustarse a este servicio.