Quiénes somos

OLK gestión S.L. es una empresa creada para satisfacer las necesidades del sector de la construcción con la garantía de profesionales.

Dirigida y avalada por la Arquitecta Técnica e Ingeniera de Edificación Verónica Olcoz Sesma con una gran experiencia en el sector de la construcción y activos inmobiliarios. En OLK gestión, contamos con la colaboración de los mejores profesionales y Técnicos que serán seleccionados de manera específica para cada Proyecto con el fin de crear el equipo multidisciplinar que mejor se adapte a las necesidades del cliente y de este modo obtener el mejor producto.

La experiencia del Departamento técnico abarca multitud y diversidad de actuaciones en el ámbito de la construcción, desde la redacción de Proyectos técnicos y de decoración Proyectos de Actividad Clasificada, Direcciones de obra, Tasaciones inmobiliarias, Peritaciones, Certificados e Informes, Certificación y Auditoria energética, así como Asesoramiento técnico.

La experiencia en la Arquitectura técnica a lo largo de los 15 años de vida profesional han aportado al departamento técnico de la empresa los conocimientos necesarios para poder gestionar de manera eficiente cualquier obra, ya sea de gran envergadura como pequeñas reformas.La Dirección de una profesional Diplomada en Arquitectura Técnica y Grado en Ingeniería de la Edificación es determinante en el desarrollo de los servicios que la empresa ofrece.