Quiénes somos

OLK GESTIÓN está formada por un equipo profesional  cualificado en el ámbito de sector inmobiliario y la arquitectura.
Nuestra empresa dispone de departamento propio comercial y de marketíng así como nuestro departamento de arquitectura.
Dirigida por Verónica Olcoz , Arquitecta técnica e Ingeniera de edificación y con una experiencia de más de 20 años en el sector de la arquitectura e inmobiliaria; aportamos un gran valor añadido a la gestión inmobiliaria.
Nuestra formación y amplia experiencia profesional, nos da la capacidad de dar respuestas a las multiples situaciones que pueden darse en los inmuebles y de ese modo agilizar los procesos de gestión inmobiliaria de forma exitosa.

Nuestra filosofía se centra en el rigor profesional y la cercanía y confianza con nuestros clientes, con el fin de ofrecer el mejor servicio.
OLK GESTIÓN  ha obtenido el distintivo de inscripción en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Navarra, una garantía adicional para nuestros clientes que garantiza la capacitación profesional de nuestro personal y la garantía de solvencia para el desarrollo de la intermediación inmobiliaria.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas en Navarra y con especial incidenca en la zona media de la Comunidad Foral, Alquileres y Traspasos.

Nuestra inmobiliaria ofrece un servicio integral , gestionando  todo el proceso y asesorando al cliente en todo momento de manera clara y profesional.

Además nuestro departamento propio de arquitectura realiza todo tipo de proyectos y gestiones en este ámbito.

Con todo ello ofrecemos un servicio integral en el ámbito inmobiliario. Accede a nuestra home www.olkgestion.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

OLK GESTIÓN, mucho más que una inmobiliaria.