Trámites administrativos para obras y apertura de negocios

 

Desde el 26 de Junio de 2012, ya es posible la apertura de locales para actividades o la realización de obras en estos mediante la Declaración responsable. Un procedimiento establecido en el RD-ley 19/2012   modificado por la ley 12/2012.

Mediante este procedimiento, el solicitante puede llegar a abrir su local o comenzar su obra de manera inmediata, si la actividad a desarrollar está comprendida dentro del catálogo de actividades publicadas en el RD-ley.

Una herramienta que simplifica los trámites administrativos a las pequeñas empresas y autónomos pero que a la vez les responsabiliza de que el local que van a abrir o las obras que van a realizar cumplen con la normativa legal y que se encuentran en posesión de los documentos que lo acreditan. OLK gestión le ofrece asesoramiento y gestión de todos los trámites y documentos que necesita para abrir su futuro negocio sin perder ni un minuto más. La agilidad en cualquier apertura de negocio es vital y OLK gestión gestionará todo el proceso. Confíe en profesionales y no pierda tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

*