Venta
Casas o chalets

Precio:

210.000 €

CASA SEMINUEVA CON PATIO Y GARAJE EN OLITE

Referencia: OLK11_743

Maravillosa casa de 149 m2  en Olite, seminueva y lista para entrar a vivir! Cuenta con garaje propio y patio  ajardinado de 52 m2. Este fantástica vivienda le ofrecerá comodidad y el espacio que usted necesita en cada una de sus estancias.

DISTRIBUCIÓN:

Planta baja y primera. 

  • En planta baja nos encontramos con el salón y la cocina. Ambas estancias disponen de salida directa e independiente al patio del inmueble (parte embaldosado y parte ajardinado). Allí podrá disfrutar del aire libre, organizar barbacoas con amigos y familia o simplemente relajarse y disfrutar de la naturaleza. Esta misma planta cuenta con un aseo, ideal para visitas y un garaje de 20 m2 donde podrá guardar su vehículo de forma segura y sin preocupaciones.
  • Primera planta, donde se ubica la zona de noche: está distribuida en 3 dormitorios y dos baños. Cabe destacar la amplitud de todas las habitaciones, todas ellas están provistas de armario empotrado, lo que le permitirá moverse con total libertad, sin sentirse nunca agobiado por la falta de espacio. La habitación principal cuenta con baño propio, habitación en suite. Esta habitación dispone además de un amplio vestidor con salida directa a balcón, orientado a la calle de su situación (orientación Noreste). Allí podrá disfrutar de  vistas  entre las que destaca el Palacio Real de Olite.

CARACTERÍSTICAS:

  • 127 m2 útiles - 149 m2 construidos.
  • Agua y luz  en servicio.
  • Calefacción individual de gas natural.
  • Carpintería exterior mixta: Aluminio en cara exterior  y madera barnizada en cara interior.
  • Solados de parqué en primera planta. Cerámicos en planta baja y zonas húmedas. El solado del garaje es de hormigón.
  • Garaje de 20 m2.
  • Jardín zona pavimentada y césped de 52 m2.
  • Año de construcción: 2007.
  • Certificado Energético: D.

No pierda la oportunidad de visitar esta increíble vivienda unifamiliar. Su encanto y elegancia le enamorarán desde el primer momento. La medieval localidad de Olite, le ofrecerá un entorno para disfrutarlo a diario, y dispondrá de todo lo que necesita a su alcance: supermercados, tiendas, restaurantes y mucho más. Además, su excelente ubicación le permitirá estar cerca de todo sin renunciar a la tranquilidad de vivir en un entorno rural.

Si busca calidad de vida y una vivienda que cumpla con todas sus expectativas, esta casa es la elección perfecta para usted. No espere más y solicite una visita hoy mismo para no arrepentirse mañana !

¿Quieres más información de este inmueble?

Características

Dirección: CALLE GARNACHA
Ciudad: Olite
Provincia: Navarra
Dormitorios: 3
Baños: 3
Garajes: 
Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)
Metros construidos: 149.4
Metros útiles: 127.35
Metros parcela: 133
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Orientación: Norte::Este
Cocina: Independiente
Antigüedad: 2007
Estado general: Buen estado
Balcón
Suelo de cerámica/gres
Suelo de parquet
Ventanas de madera
Ventanas de aluminio
Jardín