Venta
Fincas y solares

Precio:

60.000 €

TERRENO URBANO EN OLITE

Referencia: OLK03_713

Se vende solar en esquina con edificación iniciada de vivienda, (cimentación estructura vertical de planta baja y acometidas). Ubicado sobre suelo urbano consolidado, en Olite, en calle Funes nº7. Ocupa una superficie parcelaria de 200,74 m2. 

Pertenece al área de ejecución UC-3 por lo que la posibilidad de edificación es en planta baja + 1 altura. . La ocupación máxima de la superficie de la parcela con edificación es del 75% (150.55m2), por lo que el resto del espacio quedará destinado a un patio o jardín de unos 50,19 m2. La altura máxima en planta baja será de 4 metros, mientras que en planta primera serán 2,5 m.

Este inmueble hace esquina con calle Funes y calle Berbinzana. Además cuenta con acometidas de diferentes servicios en los laterales de la parcela. 

Olite es un pueblo turístico situado a 7km de Tafalla, 42 km de Pamplona y 51 km de Tudela. En él nos podemos encontrar con uno de las paradores nacionales de España, calles empedradas, nobles caserones, galerías medievales, espléndidas iglesias y un magnífico castillo. Dicho castillo es una construcción de carácter cortesano y militar erigida durante los siglos XIII y XIV

¿Quieres más información de este inmueble?

Características

Dirección: CALLE FUNES
Ciudad: 
Provincia: Navarra
Metros parcela: 201
Orientación: Norte::Oeste
Calificacion uso: Residencial