Venta
Casas o chalets

Antes:  164.000 €

Precio:

158.000 €

CASA EN BUEN ESTADO CON TERRAZA EN BARASOAIN

Referencia: OLK05_710

Preciosa casa de 288,60 m2, con terraza de 47 m2 y en buen estado a 25km de Pamplona y 15km de Tafalla. Esta vivienda se ubica en Barasoain y cuenta con todo lo que usted necesita para vivir en un ambiente confortable y familiar.

Distribución de la vivienda:

Planta baja y primera. La vivienda propiamente dicha se desarrolla en su totalidad en primera planta, ocupando una superficie útil de 90m2. Se distribuye en 2 dormitorios, amplio salón-comedor, un baño y cocina con salida a terraza de 47 m2 con vistas despejadas. Esta última estancia queda orientada a la calle de su situación, orientación Suroeste. En planta baja, nos encontramos con amplio hall de entrada (orientación Sureste) y 3 salas con amplias posibilidades de uso, además del hueco de la escaleras, actualmente aprovechado y utilizado como despensa. Una de estas 3 salas cuenta con acceso directo desde la calle de su situación y a la vez comunica interiormente con otra de ella. Estancia ideal para utilizar como txoko. 

Características:

  • Tejado totalmente reformado en el año 2008.
  • Calefacción de gasoil.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble cristal en la totalidad de primera planta.
  • Solados de parqué en pasillo y habitaciones. Tarima en salón.  Cerámico en hall y zonas húmedas y de de terrazo en escaleras.

Si usted esta buscando una casa espaciosa con zona exterior, en la que poder disfrutar del aire libre y de todo lo que le ofrece una casa de estas características, venga a visitar este inmueble, seguro que cumple con sus expectativas.  Localizado en este maravilloso pueblo, perfectamente ubicado y a escasos minutos tanto de Pamplona como de Tafalla. 

 

¿Quieres más información de este inmueble?

Características

Dirección: CALLE PALACIO DE DRUNDIN
Ciudad: Barásoain
Provincia: Navarra
Dormitorios: 2
Baños: 1
Metros construidos: 288.6
Metros útiles: 222
Metros terraza: 47
Agua caliente: Gasoil
Calefacción: Gasoil
Orientación: Sur::Este::Oeste
Cocina: Independiente
Antigüedad: 1900
Estado general: Buen estado
Terraza
Agua
Saneamientos
Luz
Suelo de cerámica/gres
Suelo de tarima
Suelo de parquet
Ventanas Climalit
Ventanas de aluminio