Venta
Casas o chalets

Antes:  27.500 €

Precio:

25.000 €

CASA CON TERRENO EN MURILLO EL FRUTO

Referencia: OLK04_715

Se vende vivienda de 91m2 útiles y terreno urbano de 53.6m2 con gran versatilidad en Murillo El Fruto. Vivienda para actualizar con tejado nuevo.

Distribución:

Planta baja, primera y bajo-cubierta. En planta baja nos encontramos con el baño y dos salas con gran versatilidad, actualmente utilizadas como almacén. La primera planta ocupa una superficie útil de 30.56 m2 y de distribuye en cocina y dos dormitorios. Uno de los dormitorios cuenta únicamente con acceso directo desde el interior de la cocina. Actualmente El bajo-cubierta cuenta con un espacio diáfano de 31.61 m2 con amplias posibilidades de uso.

Características:

  • Agua y luz de red dados de alta.
  • No cuenta con calefacción.
  • Calentador de butano para agua caliente.
  • Carpintería exterior de madera.

El terreno incluido en el precio de la vivienda, además de poder utilizarlo como patio, al tratarse de un terreno urbano, le ofrece la posibilidad de edificar en planta baja más una altura. El terreno no tiene acceso directo desde el interior de la vivienda, estando ubicado al otro lado de la calle, en frente de la vivienda.

Murillo El Fruto es un pueblo situado en la Merindad de Olite, en la zona septentrional de las Bardenas. Limita al Norte con Ujue, al Sur con Carcastillo, al Oeste con Santacara y al Este con Gallipienzo. 

Si está buscando vivir en un entorno rural, tranquilo y en contacto con la naturaliza lo ha encontrado! Venga a visitar esta vivienda!

 

 

 

¿Quieres más información de este inmueble?

Características

Dirección: CALLE HOSPITAL
Ciudad: Murillo el Fruto
Provincia: Navarra
Dormitorios: 2
Baños: 1
Metros construidos: 117.76
Metros útiles: 90.59
Agua caliente: Butano-Propano
Calefacción: No tiene calefacción
Orientación: Norte::Oeste
Cocina: Independiente
Antigüedad: 1900
Estado general: A reformar
Agua
Saneamientos
Luz
Ventanas de madera
IBI: 60.87