Venta
Casas o chalets

Precio:

97.000 €

CASA PARA REFORMAR EN GARINOAIN

Referencia: 926479

Se vende casa de 573 m2 útiles para reformar, en Garínoain, en calle Valdorba nº4. Ideal para hacer de este inmueble dos viviendas independientes. Gran versatilidad para adaptarla a su gusto y conseguir esa vivienda o viviendas que siempre ha deseado.

DISTRIBUCIÓN:

Planta sótano, baja y primera. 

  • La vivienda propiamente dicha se desarrolla en la totalidad de primera planta, ocupando una superficie útil de 200 m2. Está planta se encuentra distribuida en cocina, 6 dormitorios, un aseo y una sala diáfana de 104 m2 con amplias posibilidades. La totalidad de esta planta es exterior y se encuentra orientada a la calle de su situación (calle Valdorba nº4) y Camino De La Estación.
  • En la planta baja, 200 m2 útiles, nos encontramos con un amplio hall, que tiene acceso directo desde la calle de su situación y sirve como distribuidor para acceder a las diferentes estancias que componen esta planta. Por un lado, accedemos a una sala diáfana de 48 m2, ideal para montar un txoko/ bajera ya que cuenta con un baño en su interior y acceso directo e independiente desde calle Valdorba. El resto de la planta la componen dos estancias con gran versatilidad y un garaje de 95 m2 con acceso directo desde calle principal y salida a terraza de 94 m2 orientada a Camino De La Estación. Esta terraza cuenta con vistas despejadas e inmejorables en las que podemos observar diferentes montes de la Valdorba.
  • Por último la planta sótano la componen en su totalidad bodegas y graneros.

CARACTERÍSTICAS:

  • Vivienda para reformar.
  • Suministros dados de baja (Agua y luz)
  • Calefacción de gasoil en la totalidad de primera planta. El resto de plantas no cuentan con calefacción. (No podemos asegurar que funcione).

Si está buscando una vivienda para adaptarla a sus necesidades, fácilmente accesible y en un pueblo perfectamente ubicado, la ha encontrado!! Garínoain es un pueblo ubicado a escasos 11 km de Tafalla y 27 km de Pamplona. Cuenta con acceso directo a la N-121 y a 5 km del enlace a la AP-15. Ideal para vivir en un entorno rural y tranquilo y en contacto con la naturaleza. NO SE LO PIENSE MÁS!!

 

 

¿Quieres más información de este inmueble?

Características

Dirección: CALLE VALDORBA
Ciudad: Garínoain
Provincia: Navarra
Dormitorios: 6
Baños: 2
Metros construidos: 645
Metros útiles: 573
Metros parcela: 320
Agua caliente: Gasoil
Calefacción: Gasoil
Orientación: Este::Oeste
Cocina: Independiente
Antigüedad: 1959
Estado general: A reformar
Terraza
Suelo de cerámica/gres
Ventanas de madera
IBI: 151.34
Metros Sótano: 161
Bus