Desde el 26 de Junio de 2012, ya es posible la apertura de locales para actividades o la realización de obras en estos mediante la Declaración responsable. Un procedimiento establecido en el RD-ley 19/2012 modificado por la ley 12/2012.
Mediante este procedimiento, el solicitante puede llegar a abrir su local o comenzar su obra de manera inmediata, si la actividad a desarrollar está comprendida dentro del catálogo de actividades publicadas en el RD-ley.
Una herramienta que simplifica los trámites administrativos a las pequeñas empresas y autónomos pero que a la vez les responsabiliza de que el local que van a abrir o las obras que van a realizar cumplen con la normativa legal y que se encuentran en posesión de los documentos que lo acreditan. OLK gestión le ofrece asesoramiento y gestión de todos los trámites y documentos que necesita para abrir su futuro negocio sin perder ni un minuto más. La agilidad en cualquier apertura de negocio es vital y OLK gestión gestionará todo el proceso. Confíe en profesionales y no pierda tiempo.